Escrito por Super Usuario

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN CIUDADANA CÁNTABRA ANTI SIDA (ACCAS)

 

En Santander el día 27 de junio de 2016, a las 18:00 horas, en primera convocatoria y 18:30 horas en segunda convocatoria, en la sede social, situada en la calle Ruiz Zorrilla 12, de Santander, tuvo lugar la asamblea de socios/as, órgano de máxima decisión de la entidad con la presencia de todos los miembros de la junta Directiva así como las coordinadoras de ACCAS. 

 

Comenzó la sesión con la entrega de documentación relativa a las cuentas de la entidad. Nuestro presidente da la bienvenida y agradece la presencia a socios y socias. Posteriormente se presenta el balance de situación, la cuenta de resultados, presupuesto para este año y la memoria económica, siendo aprobada por unanimidad. 

Documento de Cuentas 2015.

 

En el transcurso de la reunión se invitó a los socios y socias presentes a participar en la junta Directiva con la finalidad de reforzar el trabajo que esta viene desarrollando. Esther Fernández acepta colaborar y se vota su incorporación como vocal. Se ratifica y se aprueba la incorporación con los votos a favor de todos los presentes.  

 

Y sin más asuntos que tratar se da por finalizada la sesión.