Escrito por Super Usuario

¿A quién va dirigido?

A la población adulta (mayores de 16 años, que han mantenido una práctica de riesgo frente al VIH, penetración sin preservativo, con una persona de la cual se desconoce el estado serológico) 

¿Cómo acceder? Criterios de inclusión

Solicitando cita previa a través del teléfono: 692813330 / 657936295.

A través de las web: www.pruebadevihda.com y www.accas.es .

En la sede de la entidad: C/Ruiz Zorrilla 12 Bajo . C.P. 39009 Santander

¿Cuándo se ejecuta? Tiempo en vigor

Todos los días de lunes a viernes de 10 a 14:00 horas, por la tarde lunes, martes y miércoles de 17:00 a 20:00. (Consultar citas fuera del horario de atención al público)

¿Dónde se ejecuta? Lugar

C/Ruiz Zorrilla 12 BAJO  C.P. 39009 Santander

¿Por qué se ejecuta? Necesidades detectadas para la creación de este proyecto.

Responde a la necesidad de diagnosticar la epidemia oculta del VIH de forma temprana, facilitando el acceso a población vulnerable  de forma anónima, confidencial y gratuita.

¿Para que se ejecuta? Objetivos generales y/o específicos.

Favorecer el diagnostico precoz de la infección por VIH, realizando test rápidos en todas aquellas personas que han tenido prácticas de riesgo, sin vulnerar el derecho a la confidencialidad y la voluntariedad de la prueba.

Generalizar el mensaje de que cualquier persona que haya  tenido relaciones sexuales sin protección con una pareja de la que ignora si vive con VIH, está recomendado.

Facilitar la realización de test rápidos a la población especialmente vulnerable, de forma anónima, confidencial y gratuita.

 

Subvencionado por:

   

Secretaria del plan nacional sobre el Sida